Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglas para colocar un anuncio en la sección CLASIFICADOS (Quiero vender)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reglas para colocar un anuncio en la sección CLASIFICADOS (Quiero vender)

    Se les informa a todos que los anuncios que sean ahora posteados en la sección de CLASIFICADOS (VENTAS), serán moderados antes de que aparezcan, esto con la finalidad de que contengan los datos importantes de la venta, y que no sean repetidos, o que causen conflictos entre los usuarios, en caso de vender artículos iguales.
    Smart Club México no se hace responsable de las compras-ventas que se realicen con estos anuncios o dentro de esta sección pero si les recomienda lo siguiente:
    1. si tienen foto del producto anunciado, es más probable que realicen la venta.
    2. en el TITULO del anuncio hay que poner el nombre del producto a anunciar.
    3. si ya existe un producto igual (Idéntico) al que vas a vender, ponte en contacto con la persona que lo anuncio primero para ver si ya se realizo la venta o no. En caso de que no se haya vendido aún, tú podrás anunciar tu producto, bajo igualdad de precios, esto con la finalidad de que ambas partes tengan la misma oportunidad de venta.
    4. Esta sección es únicamente para anunciar productos que ustedes como socios tengan y quieran vender nuevos, seminuevos o de segunda mano. PERO POR NINGUN MOTIVO se podrá usar dicha sección para promocionar artículos de una tienda o autobutique.
    5. Por seguridad, no se podrán ofrecer artículos de terceras personas. Si se comprueba que se venden artículos de terceros, o actúan como intermediarios, se harán acreedores a una sanción.
    6. En caso de que sea sorprendido a algún usuario vendiendo o haciendo uso comercial del foro, este será dado de baja temporalmente.
    7. Todo anuncio comercial o clasificado posteado fuera de esta sección será movido o borrado inmediatamente.
    8. No está permitido poner varios anuncios para un mismo artículo.


    Esto se hace con la finalidad de que todos tengan la misma oportunidad de venta de sus productos y que no se utilice al club, como un medio para lucrar comercialmente.

    Atentamente
    Smart Club México
    Editado por última vez por arturovega; http://www.smartclubmexico.com/foro en 10/05/13, 13:14:07.
Trabajando...
X