Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urge Rin!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo voy a tener uno a la venta nuevo recien salido de hermer con llanta nueva como para el 15 de abril chance antes te lo dejo bien bara si te interesa manda mp
    IMPOSSIBLE IS NOTHING
    PROUD GEEK
    PROUD DISSIDENT

Comentario

Originalmente publicado por Marc350z Ver Mensaje
      Quiero agradecer nuevamente a Paulsul a Saul GR JonathanGLI porque inmediatamente se contactaron conmigo
      esto habla de lo bueno que es nuestro foro!! un aplauso por la hermandad!
      Les platico que el Smart trae Dashcam asi que quedo grabado el momento en el que se rompio el rin y llanta, sobre periferico
      chquen el video.
      Toto si crees que se pueda?
      ya mande pedi otro de hecho esta en camino, pero no estaria mal tener un repuesto, cuanto crees que cueste aprox?

Ese Che agujero lleva meses yo ya también me caí en el y nomás no lo arreglan lo bueno es que me caí en la camioneta y no en el Smart y no me paso nada, no es coladera es un agujerote que quedo de la construcción del segundo piso y lleva más de 4 meses abierto es increíble, que bueno que no te paso nada y que lastima de tu Rin, lo único que tienes que hacer es ir al MP y levantar un acta, se tardan pero si te pagan, yo que tu sí iría y además tienes el video enseñárselo al MP y listo, e visto cantidad de gente estacionada justo ahí con sus llantas y rines rotos, no puede ser de verdad.

Comentario

Yo paso todos los días por ahí y cada vez esta mas naco ese bache! de echo en el mismo bache cayó Angel e igual a molo sus llantas y mentadas de madre jajajajajajaja.

Originalmente publicado por Marc350z Ver Mensaje
        Quiero agradecer nuevamente a Paulsul a Saul GR JonathanGLI porque inmediatamente se contactaron conmigo
        esto habla de lo bueno que es nuestro foro!! un aplauso por la hermandad!
        Les platico que el Smart trae Dashcam asi que quedo grabado el momento en el que se rompio el rin y llanta, sobre periferico
        chquen el video.
        Toto si crees que se pueda?
        ya mande pedi otro de hecho esta en camino, pero no estaria mal tener un repuesto, cuanto crees que cueste aprox?

IMPOSSIBLE IS NOTHING
        PROUD GEEK
        PROUD DISSIDENT

Comentario

...malditas drogas... yo también caí en ese maldito hoyo.. rin 18" a reparación... ¬¬

sigpic
          pocket.rocket
          fb.com/vyxo.451

Comentario

Amigos ya es justo que pague el gobierno con ese video deberías meter una demanda y claro que si te pagan no fuera que tenemos un accidente y dañamos algo de la vía pública por sí si nos cobran luego luego!!! Amigo Marc aún que te tardes ve y hazlo!!!

Comentario

Hola Saúl en donde tienen el taller o en donde le pusiste todas esas maravillas!

Comentario

Trabajando...
              X