Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy nuevo,busco smart fortwo tengo maximo $75

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy nuevo,busco smart fortwo tengo maximo $75

Hola buenos dias .
    Soy nuevo es esto de los SMART,quisiera comprar uno ,es mas si conocen de un lugar o de alguien que me pueda enseñar a manejar estaria de LUJO ,ya que seria mi PRIMER CARRO.
    Tengo juntado $75 e estado buscando en las agencias para un credito pero por falta de documentacion(comprovante de ingresos) no me dan el credito.
    Me gustaria un SMART FORTWO que pueda circular todos los dias,ya que trabajo a 2 cuadras de mi casa y los unicos dias que lo ocuparia serian los sabado y domingo.
    Yo estaba pensan en uno de $100 y si me podrian dar facilidad de pagar los otros $25 ya se platicaria con el vendedor SOY ALGUIEN SERIO Y CUMPLIDO BUSCO LO MISMO .
    ESCUCHO OFERTAS,OPINIONES Y COMENTARIOS soy D.F
    Estos son mis datos .
    Christian Fernandez .
    cel 5539057661.
    kay-op_mascotas@hotmail.com.
    GRACIAS

Hola bienvenido, te convendría primero conocer el club asistir a reuniones y después lanzar tu oferta, así hbra mayor confianza y tendrás la opción de conocer y manejar un smart también. Por el precio que buscas estarías sobre un 2008 o un 2001, los 2004 al 2007 está como por 110 para arriba, y un FOR four quizás pero hay pocos en buen estado.
    May the Fortwo be with you!

Comentario

Bienvenido, para el precio que buscas, puedes conseguir uno de 2001 al 2008 como mucho, yo te recomiendo los anteriores a 2008 ( son los mas bonitos para mi) por lo poco que lo vas a usar, el problema va a ser lo del no circula los sabados.

Comentario

Gracias por su opinion

Comentario

Originalmente publicado por kay-op Ver Mensaje
          Hola buenos dias .
          Soy nuevo es esto de los SMART,quisiera comprar uno ,es mas si conocen de un lugar o de alguien que me pueda enseñar a manejar estaria de LUJO ,ya que seria mi PRIMER CARRO.
          Tengo juntado $75 e estado buscando en las agencias para un credito pero por falta de documentacion(comprovante de ingresos) no me dan el credito.
          Me gustaria un SMART FORTWO que pueda circular todos los dias,ya que trabajo a 2 cuadras de mi casa y los unicos dias que lo ocuparia serian los sabado y domingo.
          Yo estaba pensan en uno de $100 y si me podrian dar facilidad de pagar los otros $25 ya se platicaria con el vendedor SOY ALGUIEN SERIO Y CUMPLIDO BUSCO LO MISMO .
          ESCUCHO OFERTAS,OPINIONES Y COMENTARIOS soy D.F
          Estos son mis datos .
          Christian Fernandez .
          cel 5539057661.
          kay-op_mascotas@hotmail.com.
          GRACIAS
          Revisa tu inbox para platicar acerca del tema.
          Saludos,
          "El hombre es bueno e inocente por naturaleza, lo que le corrompe es la sociedad" (J.J. Rousseau, 1762)

Comentario

Te paso el link estoy vendiendo mi auto se aseguradora GNP

http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-...radora-gnp-_JM

Comentario

http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-...-impecable-_JM
              http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-...asion-2005-_JM

Sólo recuerde que hay que tener cuidado en Mercado Libre.

Saludos

Comentario

Hola,

Todavía te interesa comprar uno ¿?

Saludos !

Comentario

Gracias por compartir la información, pues yo hasta juntar $$ para poder hacer lo que tu, suerte en tu compra, ahhh y bienvenido

Comentario

Amigo como vas? Ya conseguiste tu smart?

Comentario

Hola me lo compre pero no se como subir fotos de el

Comentario

Si, esta complicado subir fotos lo que pasa es que el foro es muy estricto en la resolución de las fotos, y si no es exactamente lo que indica las rechaza, ya me ha pasado varias veces.

Comentario

La resolución debe ser exactamente 1024x768 y si no es esa exactamente no se puede algún administrador nos podría comentar al respecto?

Comentario

Un poco des actualizado pero la idea es la misma

http://www.smartclubmexico.com/foro/...-Club-M%E9xico

Comentario

Te vendo el mío dame 80 recién puesto actuador nuevo , clutch original , llave que se me desprogramo y soporte tiene 1 mes que se los cambie anda súper bien es fortwo passion 2008 lo acabo de anunciar en clasificados, lo vendo porque quero sacar un brabus que fui a ver

Comentario

Trabajando...
                              X