Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para comprar un smart

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por smartzinho Ver Mensaje
    Amigos como ven esta oferta si conviene?
    http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-...ra-chocado-_JM
    Hola.

Caro, el tridión puede estar afectado y luego salen con problemas legales.

Saludos

Comentario

Gracias en verdad aprecio sus expertas opiniones, buen dia

Comentario

Parece que alguien ya lo compro y me parece que el precio era ya reparado, esperemos que no salga a revenderse con precio muy superior para el historial que trae

Comentario

Parece que alguien ya lo compro y me parece que el precio era ya reparado, esperemos que no salga a revenderse con precio muy superior para el historial que trae
          Hola.

En su hoja todavía aparece. http://www.chocados.com.mx/

Yo creo que es así como está, yo lo compraría para venderlo como refacciones, así habría algo de ganancia, pero tardaría en venderse y no todo saldría.

Saludos

Comentario

Sigo pendiente de tu venta Yandel

Comentario

Disculpen porque un fortwo 2004 esta más caro que un fortwo 2008?

http://www.segundamano.mx/autos_y_ca...89.htm?ca=18_s
              http://www.segundamano.mx/autos_y_ca...19.htm?ca=18_s

Comentario

Hola.

De entrada el 2004 es cabrio, por no hablar del kilometraje.

Saludos

Comentario

Es cabrio, tiene muy bajo kilometraje, son factores a favor, la pintura no se ve muy bien, pero no se ve nada grave. lo que yo haría es ir a verlo e inspeccionarlo con mas detalle.

Saludos,

Comentario

En principio el modelo 2004 es un 450 que es la línea anterior, son autos más difíciles de conseguir y en buenas condiciones o kilometraje que uno de modelo más reciente, como mencionan también es un Cabrio lo cual le da un plus mas, tiene amenidades como bolsas de aire laterales y asientos de piel con calefacción, cosa que después de 2004 dejaron de hacer, creo que mecánicamente son mas confiables que algunos 451 de 08/10 que salían con problemas de clutch y actuador, y pues algunos nos gusta mas la línea del 450 ya que lo consideramos con la esencia original de Smart, lo que a través de los años creemos que se esta perdiendo. Espero algún experto de por aquí te pueda dar más detalles! Saludos
                    Despues de tener un Smart ......... ya nada es lo mismo!

Comentario

Vaya parece que uno de los línk ya no sirve, hasta pareciera que los ayudo a promover
                      Esntonces estamos hablando que los primeros modelos los 450 son mecánicamente más confiables?

Comentario

Vaya parece que uno de los línk ya no sirve, hasta pareciera que los ayudo a promover
                        Esntonces estamos hablando que los primeros modelos los 450 son mecánicamente más confiables?
                        Hola de nuevo.

Creo que es mejor que los primeros modelos del 451, yo me preocuparía un poco más por las piezas de repuesto. Es (a mi parecer) el más fotogénico de los F2 y tiene la posibilidad de convertirse en un clásico dentro de algunos años. Cabe recordar también que el motor es de cilindrada más pequeña.

Saludos.

Comentario

Mecanicamente hablando ahi les va:

El 450 tiene un motor MB de 600 o 700 cc todos estos motores son turbocargados, los motores 600 cc son bastante delicados en la parte del motor, pueden llegar a sufrir fallos en los anillos, válvulas y pistones, es muy importante que tengan sus servicios al dia o incluso un poco mas.

Los motores de 700 cc son un poco mas robustos pero también pueden llegar a tener problemas de anillos y válvulas, sus servicios igualmente deben estar al dia, los primeros síntomas son el consumo elevado de aceite, otra de las fallas comunes son con respecto a la computadora SAM que llega a mojarse por fugas comunes de agua que entran al interior del auto o por soldaduras que se quiebran, cambiarla ronda desde los $15000.

El 451 tiene un motor 999 cc y es otro cantar diferente, este auto sufre primeramente de los soportes de motor, en promedio estan durando 30000 km (no es un factor exagerado para inhibir su compra pero a considerar, ya que cambiar los tres ronda los $3500), otro problema algo común es el fallo de el clutch, la caja de velocidades y el actuador, este ultimo tiende a romperse y solo puedes comprar uno nuevo, ronda los $10000.

Este motor puede ser en tres formas: Passion, Pulse y MHD (en Mexico)

Pulse, este auto no es Turbo, tiene cambios al volante pero no cuenta con guantera ni espejos eléctricos, regularmente es de tridion negro y solo hay modelos 2008 y 2009.

MHD, es muy parecido al Pulse, pero ya no cuenta con cambios al volante, y el motor tiene el sistema Start&Stop que al presionar el freno apaga el motor y al soltarlo lo vuelve a prender (es un poco molesto y poca gente lo usa y desactiva en todo momento) este motor no cuenta con Marcha y enciende gracias a que el alternador tiene la funcion de motor electrico, este sistema usa la banda del alternador para encender el motor, es por eso que la misma debe ser inspeccionada y cambiada cada cierto tiempo, en promedio cada 30000 a 40000 km.

Passion, es el que tiene motor Turbo y preferido en Mexico, por dentro tiene todo el equipo, algunos traen cambios al volante y otros no, es opcional, los principales problemas que tienen es un alto consumo de gasolina por sensores de oxigeno que fallan.

Comentario

Excelente material Paul como quisiera ver físicamente el modelo MHD para apreciar el alternador-motor físicamente. Esos son avances tecnológicos. Gracias

Comentario

Amigos aqui me encontre esta oferta, me esta gustando alguien me podria echar la mano si vive cerca de ahi?:
                              http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-...ssion-2006-_JM

Comentario

Amigos aqui me encontre esta oferta, me esta gustando alguien me podria echar la mano si vive cerca de ahi?:
                                http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-...ssion-2006-_JM
                                Se ve mejor el cabrio 2004, tiene menos kilometraje!

Suerte con la compra

Saludos,

Comentario

Trabajando...
                                X