Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco Ventana Copiloto (450)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco Ventana Copiloto (450)

Buenas tardes,

Alguien tendrá la ventana grande del copiloto que me quiera vender?

La puedes conseguir en unos 1,100
    Aunque si tienes seguro solo pagas el 20% del valor normalmente por un criatalazo.

Pero si no tienes seguro, si te costará conaeguirlo.

Suerte..!!!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
    Smartiano viajero 2012 >>=

Comentario

La he buscado y me la han querido vender hasta en $2,000

No tengo seguro por que mi carro es 2001 y segun GNP aun que es coche importado con pedimento de importación para ellos es como si fuera chocolato legalizado.

Comentario

$2000 no es tanto, considerando que el medallon trasero cuesta $13000 y el parabrisas $9000 +/-

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comentario

juguru el mio es 2001 tambien y tiene seguro con AXA desde hace 4 años que lo adquiri.
          Concuerdo con Paulsul 2000 no es mucho considerando que todas las refacciones son por parte de la agencia y lo que cuestan los demás cristales del auto.

Comentario

enserio cuesta tanto el medallon trasero? que bueno que no se me rompió ese ni el techo

Comentario

Hola SquallVIII oye si tienes el nombre de tu agente de seguro que me puedas compartir te lo agradecería al mil, yo estuve un rato con GNP y cuando tuve el choque y no me quisieron pagar nada por que era "legalizado" no estaré mas con ellos y como ya va a salir del taller mi "maquina de raspados" no quiero traerlo sin seguro.

Comentario

Busco Ventana Copiloto (450)

No es mío lo encontré en ML

Comentario

Muchas Gracias!!! justo a el le compre ya varias piezas incluyendo la ventana. Lo recomiendo

Comentario

A el le comprare la bomba solo tenía duda si realmente las envía pero si ya adquirieron ustedes, confiare

Comentario

Trabajando...
                    X