Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accesorios para smart fortwo 451

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Accesorios para smart fortwo 451

Me vi en la necesidad de vender mi 451 y me quede con estos accesorios por si a alguien le interesan. Todo es usado y esta en muy buen estado, pongo los precios de nuevo como referencia.
    COMPARTIMENTO ORIGINAL $1000. PALANCA DE FRENO BRAVUS $2700. PORTA LENTES ORIGINAL $400.

Buen dia, tines los hules que van en el tablero, los pedales y la empuñadura del freno de mano?, En cuanto vendes cada uno
    Devil

Comentario

las charolitas de goma del tablero 3 piezas 500, los pedales Bravus 1700 y la empuñadura Bravus 2700, saludos y gracias

Comentario

Me interesan los pedales y el portalentes.
        ¿Cómo nos coordinamos para la venta?

Comentario

Hola buenas tardes aun tienes la funda??

Comentario

Originalmente publicado por tonomg1 Ver Mensaje
            las charolitas de goma del tablero 3 piezas 500, los pedales Bravus 1700 y la empuñadura Bravus 2700, saludos y gracias
            me interesan las gomas del tablero, la de la cajuela (buen precio por los tres, confirmado). ¿Dónde paso por ellos?
            Si me das buen precio, me llevo los pedales, palanca y freno de mano.

Comentario

hola Mike te mande un mp. saludos

Comentario

Espero las otras fotos. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por tonomg1 Ver Mensaje
                  Me vi en la necesidad de vender mi 451 y me quede con estos accesorios por si a alguien le interesan. Todo es usado y esta en muy buen estado, pongo los precios de nuevo como referencia.
                  Tienes todavía algún accesorio ??

Comentario

Trabajando...
                  X