Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Engrane De Actuador Del Clutch Para Forfour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Engrane De Actuador Del Clutch Para Forfour

MIS AMIGOS:
    LOS QUE HAYAN SUFRIDO LA DESCOMPOSTURA DE ESTA PIEZA, SABEN QUE LA MISMA NUEVA VALE 15 MIL PESOS.
    RESULTA QUE EL ACTUADOR DEL CLUTCH, CUYO COSTO ES DE 15k, SI PUEDE SER REPARADO, PORQUE LO QUE LE SUCEDE ES QUE SE BARRE EL ENGRANE PRINCIPAL, QUE ES DE PLÁSTICO INYECTADO.
    EN EUROMART ME DIJERON QUE ELLOS NO SE ANIMABAN A REPARARLO, ASÍ QUE ACUDÍ A LOS EXPERTOS DEL CLUB, QUIENES ME RECOMENDARON A UN MECÁNICO QUE ESTÁ POR EL MUSEO DEL AUTOMÓVIL.
    LO LLEVÉ ALLÍ PORQUE ALBERTO, DUEÑO DEL TALLER, ME DIJO QUE TENÍA UN TORNERO QUE PODRÍA FABRICAR CUALQUIER PIEZA. SIN EMBARGO, CUANDO SU TORNERO VIO DE QUÉ SE TRATABA, SE FRIKEÓ Y DIJO QUE NO LE ENTRABA.
    ENTONCES BUSQUÉ Y BUSQUÉ... Y ENCONTRÉ UN TORNERO QUE SE ANIMÓ Y LO HIZO. MUY PROFESIONAL Y DEDICADO, PUES TUVO QUE AFINAR DETALLES EN TRES OCASIONES, PERO SIN QUEJA NI OBJECIÓN, HASTA QUE QUEDÓ PERFECTO.
    ALBERTO INSTALÓ LA PIEZA Y... A VOLAR!
    AHORA EL ACTUADOR FUNCIONA MUCHO MEJOR, PORQUE LA PIEZA NO ES DE LÁSTICO INYECTADO, SINO DE UN MATERIAL PLÁSTICO QUE TIENE LA RIGIDEZ DEL ACERO Y QUE TIENE UNA VIDA MUY SUPERIOR A LA DEL PLÁSTICO INYECTADO.
    CONSERVÉ LA PIEZA ORIGINAL, PORQUE MI TORNERO QUEDÓ EMBALADO CON LA PIEZA Y AHORA ESTÁ LISTO PARA PRODUCIR CUANTAS SEAN NECESARIAS, PUES LE COMENTÉ QUE ES UN PROBLEMA MUY COMÚN DEL FORFOUR. DE HECHO CUANDO LO LLEVÉ A EUROMART, ESTABA OTRO FORFOUR CON EL MISMO PROBLEMA, AUNQUE SU ENGRANE NO ESTABA BARRIDO, SINO HECHO PEDAZOS, PERO LA SOLUCIÓN ES LA MISMA.
    ASI QUE SI TIENE ESTE PROBLEMA O SABEN DE ALGUIEN QUE LO TENGA, MÁNDENME UN MENSAJE PRIVADO Y LES PREPARAMOS LA PIEZA EN UNA SEMANA (A MI ME LLEVÓ 3 SEMANAS, YA QUE MUCHOS DETALLES DE LA PIEZA FUERON SALIENDO CONFORME SE FABRICABA), POR SÓLO 3K EN VEZ DE LOS 15K DE LA PIEZA NUEVA
    SALUDOS

Tengo Problema Con Mi Engrane

Hola,

Mi problema exactamente es el que describes quiero saber si me puedes ayudar, está mi auto en EUROMART desde el día de ayer y ya me dieron ese diagnóstico y el costo igual.

Mucho te gardeceré tu pronta respuesta.
    Pegui.

Comentario

Originalmente publicado por PEGUI ESPINDOLA
      Hola,

Mi problema exactamente es el que describes quiero saber si me puedes ayudar, está mi auto en EUROMART desde el día de ayer y ya me dieron ese diagnóstico y el costo igual.

Mucho te gardeceré tu pronta respuesta.
      Pegui.
      Me parece que la solución que descubrió isidrogil es muy buena, por mi experiencia lo único que te puedo recomendar es que saques tu coche de Euromart en cuanto antes... hay quien tiene distintas opiniones, pero yo tuve malas experiencias con ellos.

Saludos!
      E.C.G

Comentario

forfour actuador

Hola Isidro, como puedo contactarte? tengo exactamente ese problema

Mi correo es tg_giso@hotmail.com

Gracias
        Israel.

Comentario

Mándale un MP (mensaje privado)

Comentario

Aún fabrican este engrane? Necesito uno :/ mandé MP pero no he recibido respuesta

Comentario

hola estoy interesado en el engrane me pueden dar los datos de contacto

Comentario

disculpa amigo si te vendieron el engrane?

Comentario

Trabajando...
                X