Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Topecitos para los enanos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Topecitos para los enanos

amigos,

axle caps

pues para los que quieran estos utiles protectores estos son los precios actuales:

topecitos conicos de 1.5" 750
    topecitos pico de 1.5" 750

De aluminio agregar 100

topecitos conicos de 2" 900
    topecitos de aluminio de 2" 1000

Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Leo - Buggy; http://www.smartclubmexico.com/foro/member/806-leo-buggy en 04/04/14, 16:50:54. Razón: actualización de precio
    Wellcome --- RUBY RED <3
    .::TOPECITOS PARA LOS ENANOS, BUGGY CAPS, TAPAS DE ALUMINIO, PALANCAS DE VELOCIDADES, PASELE, PASELE ::.

pos apúntame unos. para la K-Psula. pues donde la estaciono en el trabajo es con calzador en un lugar de 3 metros y me va doler mucho el día que no le mida bien.

Saludos!
    May the Fortwo be with you!

Comentario

Originalmente publicado por Olinino
      pos apúntame unos. para la K-Psula. pues donde la estaciono en el trabajo es con calzador en un lugar de 3 metros y me va doler mucho el día que no le mida bien.

Saludos!

Perfecto amigo, oye y con que diseño los quieres, así chatitos esta bien
      o quieres algun diseño en especial, por ejemplo bien picudos o no se tu dime....
      Wellcome --- RUBY RED <3
      .::TOPECITOS PARA LOS ENANOS, BUGGY CAPS, TAPAS DE ALUMINIO, PALANCAS DE VELOCIDADES, PASELE, PASELE ::.

Comentario

Saludos!

Perfecto mi estimado amigo

1.- Olinino (2 piezas) más chatitos
        2.- Juan Rojas (6 piezas) Igual chatitos, tres para el smart Kitty y tres para el numeric brabuseado.
        3.- TOTO (2 piezas) igalitos a los de Olinino
        Editado por última vez por Leo - Buggy; http://www.smartclubmexico.com/foro/member/806-leo-buggy en 14/06/10, 13:21:04.
        Wellcome --- RUBY RED <3

Comentario

Amigo buggy, yo quiero dos juegos, uno para el numeric y otro para el smart kitty, pero si se puede no tan conicos, por que si no se me vaya a quedar incrustada una defensa de marquis jajaja.

SALUDOS
          Wendy Rojas by Chabrelita Never Change bye bye chico

Comentario

Originalmente publicado por Juan Rojas Gómez
            Amigo buggy, yo quiero dos juegos, uno para el numeric y otro para el smart kitty, pero si se puede no tan conicos, por que si no se me vaya a quedar incrustada una defensa de marquis jajaja.

SALUDOS

Ya estas amigo, apuntadisisisisisisisisimo....
            Wellcome --- RUBY RED <3

Comentario

Buggytopecitos 451

Hola. el Sr. Buggy me entrego mis buggytopecitos personalizados.

y chequen como quedaron.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Astronino; http://www.smartclubmexico.com/foro/member/2729-astronino en 11/06/10, 11:12:11.

Comentario

Toto, ya estan tus topesitos, te pongo una foto para que veas como quedaron. Saudos amigo.

una ventaja adicional, pueden pedir su punta aparte, asi si queren vestir de malo al niño pues le ponen sus puntas, si queres vestirlo de bueno, sus terminasiones redonditas... jejejeje

$75 pesos por punta... jejejeje llevelo lleveloooooooooooo
                Archivos Adjuntos
                Wellcome --- RUBY RED <3

Comentario

y chequen como quedaron.

Me encantaron como resaltan en el blanco, se ven bastante profesionales, hasta accesorio original parece.

Felicidades amigo.
                  Wellcome --- RUBY RED <3

Comentario

Originalmente publicado por BUGGY
                    hasta accesorio original parece.
                    Felicidades amigo.
                    Pues si son originales amigo, o no? fueron una hechura original muy profesional del papá de nuestro amigo Buggy... (deberías patentarlos antes q MB te los gane, jeje)
                    Saludos!!
                    Bendita enfermedad, no me dejes...

Comentario

el precio es por 2 o solo por uno, y se podria con envio para puebla?? saludos gracias

Comentario

El precio de $200 es por cada uno, si le pones dos son $400 y si le pones los tres $600 jejejejejeje

Comentario

y chequen como quedaron.
                          Lo que me gusta es que quedaron discretas y no se ven mal y de todos modos ahi ya existían puntos negros, verdad!

Comentario

Y como le hago para comprar el par?

Comentario

Originalmente publicado por Marco
                              Y como le hago para comprar el par?

Me tienes que decir que modelo es tu smart, de que forma las quieres y si estas en el d.f. puedes pasar por ellas a mi oficina. SALUDOS amigo.
                              Wellcome --- RUBY RED <3

Comentario

Trabajando...
                              X