Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

despiezo smart 2006

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Paco Alvarez
    Buenas noches amigo a mi me interesa la calavera izquierda la tendrás? gracias
    hola no las tengo

Comentario

no me llegó el mensaje, cuánto quieres por la palanca completa con todo y pomo y el acelerador? quedamos que si le sirve a mi 2001? comentarios de alguien al respecto?
      SMARTCLUBGDL RULES !!!!

Comentario

me interesa rines

hola me interesan los rines pero necesito los 4 comentas que tienes solo 2 uno trasero y uno delantero podrias conseguir los otros dos ? llamame 0445527277980
        Editado por última vez por YoGT; http://www.smartclubmexico.com/foro/member/21-yogt en 26/01/12, 11:54:51.

Comentario

catalizador

ha tienes el catalizador me nteresa llamame 0445527277980
          Editado por última vez por YoGT; http://www.smartclubmexico.com/foro/member/21-yogt en 26/01/12, 11:57:44.

Comentario

Originalmente publicado por saul g.r.
            hola la manija si la tengo y la lona no, yo estoy por la pantitlan y zaragoza
            ok y cuanto seria de la manija? me podrias mandar por mp la direccion o algun telefono de contacto gracias

Comentario

telefono

Originalmente publicado por ryujin
              ok y cuanto seria de la manija? me podrias mandar por mp la direccion o algun telefono de contacto gracias
              te mando m.p. con mi telefono

Comentario

Originalmente publicado por manuel pasohondo
                hola me interesan los rines pero necesito los 4 comentas que tienes solo 2 uno trasero y uno delantero podrias conseguir los otros dos ? llamame 0445527277980
                los brabus no los boy avender por el momento. tengo un juego de 450 de aluminio y un juego de 451 te marco mañana

Comentario

que tal te mande un mensaje para la suspencion y unas piezas, por favor dime donde puedo verte en verdad me urge yo soy del estado de mexico, para ser mas precisos cuautitlan, o mandame un numero para comunicarme... GRACIAS!!!

Comentario

Me interesa el chicote de la puerta del copiloto lo tendrás?
                    La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado. Jean Jacques Rousseau

Comentario

Originalmente publicado por Miguelon8088
                      Amigo el chicote se lo puedes poner de bicicleta de hecho yo le puse el del lado del conductor que in día se rompió cuenta 10 peos ya com todo y barrilito quitaselo y Llevalo acualquier taller de bicis ahí te lo cortan a la medida. Saludos
                      Wellcome --- RUBY RED <3
                      .::TOPECITOS PARA LOS ENANOS, BUGGY CAPS, TAPAS DE ALUMINIO, PALANCAS DE VELOCIDADES, PASELE, PASELE ::.

Comentario

Originalmente publicado por juandiaz1825
                        que tal te mande un mensaje para la suspencion y unas piezas, por favor dime donde puedo verte en verdad me urge yo soy del estado de mexico, para ser mas precisos cuautitlan, o mandame un numero para comunicarme... GRACIAS!!!
                        te contesto por m.p.

Comentario

hola miguel. si lo tengo. pero como dice buggy. con en chicote de bici y un ahorcador queda bien asi lo traigo yo tambien

Comentario

hola miguel. si lo tengo. pero como dice buggy. con en chicote de bici y un ahorcador queda bien asi lo traigo yo tambien

Comentario

Ah vale, que buen dato
                              La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado. Jean Jacques Rousseau

Comentario

Por cierto Miguel, Cual es el problema que tiene tu puerta? regularmente se pueden lubricar y quedan de lujo sin necesidad de cambiar el chicote.

Comentario

Trabajando...
                                X