Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

despiezo smart 2006

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• despiezo smart 2006

como dice el titulo , compre un smart de aseguradora. para quedarme com el motor y tengo algunas piezas que quiero vender como rines de acero para refaccion, puertas, cableado, radiadores, asientos, volante, marcha, tengo 2 alternadores, un juego de rines de 450, y un juego de rines de 451

en un rato subo fotos

.

rin delantero apartado para buggy
    rin delantero para. Yogt
    defensa trasera para toto

me quedan juego de rines de 450 y 451 subo fotos mañana de los body panel que tengo
    Editado por última vez por saul g.r.; http://www.smartclubmexico.com/foro/member/1121-saul-g-r en 26/01/12, 22:53:53.

¿Que tal?
    Me interesa un faro de niebla y un rin delantero de acero para refacción ¿en que estado están las ventanillas traseras?

Comentario

Amigo apartame un Rin delantero de acero saludos
      Wellcome --- RUBY RED <3
      .::TOPECITOS PARA LOS ENANOS, BUGGY CAPS, TAPAS DE ALUMINIO, PALANCAS DE VELOCIDADES, PASELE, PASELE ::.

Comentario

hola

Originalmente publicado por YoGT
        ¿Que tal?
        Me interesa un faro de niebla y un rin delantero de acero para refacción ¿en que estado están las ventanillas traseras?
        el faro de niebla te lo debo y la ventana trasera esta bien le tomo fotos y las subo,

Comentario

si

Originalmente publicado por BUGGY
          Amigo apartame un Rin delantero de acero saludos
          claro que te aparto uno buggy

Comentario

los rines van con todo y llanta

Comentario

¿Y en cuanto sale el rin? ¿cuanto sería de las dos ventanillas traseras?

Comentario

¿Y en cuanto sale el rin? ¿cuanto sería de las dos ventanillas traseras?
                los rines con llanta en 800, las ventanillas les tomo fotos y nos ponemos de acuerdo

Comentario

Sale apártame el otro delantero para mi y espero las fotos de las ventanillas.

Comentario

Re

Sale apártame el otro delantero para mi y espero las fotos de las ventanillas.
                    Ok apartado el otro delantero para yogt solo que da un trasero

Comentario

Hola Saul, a mi me interesan los amortiguadores de la tapa trasera de vidrio (cajuela) sabes si los que tienes aun sirven? de ser asi en cuanto los tienes? Ah y tambien la antena del radio en cuanto? Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por ISRAEL83
                        Hola Saul, a mi me interesan los amortiguadores de la tapa trasera de vidrio (cajuela) sabes si los que tienes aun sirven? de ser asi en cuanto los tienes? Ah y tambien la antena del radio en cuanto? Saludos!
                        hola israel los amortiguadores no los trae , y quieres la antena o la base

Comentario

Amigo, tendrás el clutch?

Comentario

Originalmente publicado por Paulsul
                            Amigo, tendrás el clutch?
                            no lo tengo se lo quitaron con todo y caja

Comentario

Por cierto, creo que si tienes el Tridion, parabrizas y techo de cristal, podría interesarle a Hideki, incluso con el puro Tridion seria un aliviane para regresar a la vida su smart.

http://www.smartclub.com.mx/foro/showthread.php?t=8506

Comentario

Trabajando...
                              X