Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta de smart 2012 verde mate garantia de agencia hasta enero 2016

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venta de smart 2012 verde mate garantia de agencia hasta enero 2016

Hola amigos del club, pues nuevamente anunciando la venta de mi enano pues ya estaba "vendido", pero la persona interesada no ha podido vender algunas cosas y le regresé mejor su dinero de apartado. Es un MHD 2012 con servicios en agencia y garantía extendida hasta enero del 2016, polarizado de agencia. En excelente estado y muy ahorrador de gasolina con la función start-stop que ustedes ya conocen. Fácil da 90 kilómetros más que los turbo por tanque. El precio es de $129,900.00 a tratar y agradezco de antemano su tiempo en leer mi anuncio. saludos
    IMG_6409.jpgIMG_6462.jpgIMG_6433.jpg

Pongo a su consideración un nuevo precio en $126,000.00, vale la pena que se quede en el club. saludos y gracias por su tiempo

Comentario

Ya con ganas quien me da 123mil, necesito hacer una transaccion y ya me queda poco tiempo para cubrirla. saludos y gracias por su tiempo

Comentario

¡Ojalá que salga pronto, amigo!
        E.C.G

Comentario

Originalmente publicado por Eduardocortes Ver Mensaje
          ¡Ojalá que salga pronto, amigo!
          gracias amigo, asi sera. saludos!!!

Comentario

Hermano, ya lo vendiste? esta padre el color, saludos

Comentario

Originalmente publicado por monthiel Ver Mensaje
              Hermano, ya lo vendiste? esta padre el color, saludos
              Sigue a la venta, ojalá alguien se anime. Saludos a todos

Comentario

BUenas noches amigos, tenia una nueva oferta, pero nuevamente no se hizo, sigue en venta en 126mil, esta muy bueno, ojala que se quede en el club. gracias a todos

Comentario

Que tal Amando, espero te encuentres bien

Como que no ha salido el enano, pues que tanto pero te ponene o tal ves el costo?? la verdad tu carro (como el que me vendiste) debe de estar entero y todo en regla. la verdad no entiendo... pero ya viene el aginaldo asi que posiblemente se animen.

Por otro lado, estaras disponible el fin del 27 para finiquitar lo que quedo pendiente??? sigues teniendo el mismo celular???

Un abrazo y espero nos veamos pronto.

Comentario

Originalmente publicado por GardoGT Ver Mensaje
                    Que tal Amando, espero te encuentres bien

Como que no ha salido el enano, pues que tanto pero te ponene o tal ves el costo?? la verdad tu carro (como el que me vendiste) debe de estar entero y todo en regla. la verdad no entiendo... pero ya viene el aginaldo asi que posiblemente se animen.

Por otro lado, estaras disponible el fin del 27 para finiquitar lo que quedo pendiente??? sigues teniendo el mismo celular???

Un abrazo y espero nos veamos pronto.
                    Hola amigo, perdón por el retraso pero no me habia conectado, Obvio ya paso la fecha pero te mando mi cel por mensaje privado. saludos y gracias

Comentario

Hola amigos, pues mi enano sigue a la venta por si se animan. Saludos!!

Comentario

Hola Nando.. . Yo ando buscando mi primer smart cuanto pides por el tuyo?

Comentario

El precio está en el primer post

Comentario

Hola amigo Jerry, pedi inicialmente 129, pero lo dejo en 125, acuerdate que los que estamos en el club cuidamos mucho nuestros autos y no le tienes que meter ni un peso, solo gasolina. saludos y suerte en tu compra

Comentario

Sigue a la venta amigos, saludos!!!

Comentario

Trabajando...
                              X