Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Tema: Vendo parrilla con Luz de día de leds originales smart 451

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulsul Ver mensaje
    Para que quede debes cambiar tambien el faldon de hasta bajo ya que de ahi es donde se detiene la parrilla.

Por otro lado ganas foquitos led, pero pierdes un buen par de faros de niebla.
    Es verdad Paul, son buenos los d niebla siempre...

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Amigo, aún tienes en venta la parrilla con los L.E.D? Me interesa una.

Cita Iniciado por Eduardo Estrada Ver mensaje
    Hola que tal amigos del foro, llegaron mas parrillas con luz de día originales, tienes modelos anteriores cámbiale la imagen pues solo comprando el lip de abajo de la parrilla podrás hacer la convención al modelo mas nuevo y tu frente lucirá espectacular, este modelo de leds puedes conectar a cuartos a luz de baja para que prendan junto con esos pulsos sin bajar la intencidad como el funcionamiento original, si no cuentas con los conectores también están en existenciaArchivo adjunto 19489 Precio $3800 Archivo adjunto 19489Archivo adjunto 19490Archivo adjunto 19491Archivo adjunto 19492Archivo adjunto 19493Archivo adjunto 19493

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Que tal ElMajul. Tienes una disponible para venta? Spy del Sur del D.F. (Coapa) para que me digas donde podríamos verla y hacer trato. Va? Saludos.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Amigos una disculpa por no contestar los mensajes atrasados por motivo de fuerza mayor no había tenido oportunidad, una disculpa y ahora sí me pongo a sus ordenes, estuve leyendo sus preguntas recordemos que los Leds solo es Estetica, y obteniendo el líp que va en la parte de abajo puede entrar a presión como el original, quien ya tiene los conectores de foco de niebla no necesita arnés entra a la perfección, quedo a sus ordenes y actualizo unas imágenes de la conversión , y mi celular para quien le interese buen día ! 044-333-475-38-11

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Smart Ver mensaje
    Buenas tardes amigo

Me interesa una parrilla con luz para mi Smart 451 MHD del 2012, pregunta: Le queda tal cual (Plug&Play) o hay que hacer modificaciones?

El frente del mio es:

Archivo adjunto 20156

De quedarle con algunos "extras", cuales serían y cuanto es es costo total para que quede instalado?

Gracias.
    Ninguna modificación solo adquieres el líp que es del año 2014, quitarías tus faros de niebla, tus 3 rejillas y ponemos el líp y la parrilla sin cortar ni adaptar nada el líp queda en el mismo lugar que tiene tu auto. Quedo a tus órdenes ! Actualice unas fotos de un Smart que ya tiene el líp por su Modelo solo pusimos parrilla con Leds.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por christitino Ver mensaje
    Ya somos dos....
    Un poco tarde aún te interesa la parrilla, actualice unas imágenes para que vean que no se necesita modificar absolutamente nada, si aún es de tu i termes me pongo a tus órdenes !

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por JAS Ver mensaje
    Yo he visto en algunas fotos la parrilla esa nueva con los hoyos para los faros de niebla, en mi experiencia los leds, sirven para que te vean, pero tu no ves mas.
    Al mio les instale Xenon y son otra cosa, iluminan mejor y no alumbran a los demas automovilistas, ademas puedes variar el tipo de luz, desde los 3000 kelvin a los 5000 kelvin.
    Los leds estan, como de moda, pero, yo no soy fan de ellos, a este nivel de tecnologia "aftermarket", cuando son OEM es diferente, habra que esperar la tecnologia laser "aftermarket", pero en el mientras tanto, Xenon es la onda. Saludos
    Comparto tu ideología, todo depende las necesidades si deseas algo más estético o para visibilidad y claro el color del xenon es de lo mejor para la visibilidad, buena aportación.! Pero si tienes un Smart 09 en lo personal le aria la convención para tener un frente más nuevo y en las bajas poner un xenon de 55w de 5000k para tener una visión perfecta, buen día !

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Actualice las imágenes de la convención,!!! Antes y después

Poder de reputación
    10

Predeterminado

¿Qué tal Eduardo? ¿Ya te llegaron los xenón de 5,000k para el Roadster?
    ¡Saludos!

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Eduardo Estrada no se ven las imágenes bro me interesa la parrilla con los Leds y saber a dónde puedo ir a verte personalmente ??? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Mark Ver mensaje
    Eduardo Estrada no se ven las imágenes bro me interesa la parrilla con los Leds y saber a dónde puedo ir a verte personalmente ??? Gracias

bro, si vas avisame.. me interesa tambien.. para que vayamos juntos...
    abrazo
    Just be SMART, live SMART.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

;

Cita Iniciado por YoGT Ver mensaje
    ¿Qué tal Eduardo? ¿Ya te llegaron los xenón de 5,000k para el Roadster?
    ¡Saludos!
    Qué bueno que me escribes me llegan la siguiente semana, pero anote mal tu celular que me dice que no existe y te marque la semana anterior, me lo puedes pasar de nuevo y con gusto te aviso en cuanto los tenga ya para terminar ese pendiente. Saludos !!

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Claro con gusto eres de GDL??

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Vedder Ver mensaje
    bro, si vas avisame.. me interesa tambien.. para que vayamos juntos...
    abrazo
    Con mucho gusto nos podemos ver en mi negocio, está ubicado en Av Vallarta #2916 enfrente del hotel fiesta americana, a una cuadra de la minerva, me pongo a sus ordenes y avísenme que día vienen para poderlos recibir mucho gusto, mi celular es 333-475-38-11.

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Estrada Ver mensaje
    Claro con gusto eres de GDL??
    No soy del Estado de México tú la instalas ???

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola amigos del smart club ya tenemos disponibles parrilas, conectores y faros luz de dia, si tuviste la mala fortuna de dañar tu faro de luz de dia, o parrilla se pueden vender piezas separadas a mejor precio que la agencia.
    buen dia a todos.

Poder de reputación
    13

Predeterminado

Hola, sin llegar a molestar, solo por seguridad de todos, cómo es que te hicistes de estas parrillas?, son nuevas, usadas, tienen garantia, etc, etc?

saludos.
    May the Fortwo be with you!

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Eduardo está en Kölben Autoshop acá en Guadalajara, ahí le instalé los xenon al roadster, muy recomendable, seguro son piezas nuevas.
    Screen Shot 2016-06-29 at 8.44.38 PM.jpg

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Es correcto, muy buena atencion la de Lalo.

Lalo no seas malo y cotizame un led por favor, el del lado piloto. Cuanto?

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Astronino Ver mensaje
    Hola, sin llegar a molestar, solo por seguridad de todos, cómo es que te hicistes de estas parrillas?, son nuevas, usadas, tienen garantia, etc, etc?

saludos.
    Hola amigo mucho gusto, no es molestia ntp y me pongo a tus órdenes tengo un negocio de accesorios automotrices especializado en iluminación y accesorios de lujo, la mayoría de nuestros productos son de importación EU, Europa y Asia,
    Muchos compañeros del club ya conocieron mi tienda y también mis productos, espero algún día nos puedas visitar y conocer un poco más de nosotros o vía FB Kolbenautoshop.
    Saludos.