Resultados 1 al 16 de 16

Tema: en busca de un smart for two

Poder de reputación
    0

Predeterminado en busca de un smart for two

Hola, soy completamente nuevo en este mundo de los smarts... lo que si se es que me gustan bastante aunque tengo un poco de preocupación que su manejo no llegue a gustarme. Actualmente tengo un clio sport 04 que se maneja increible... lo he tenido desde hace 7 u 8 años... pero creo que ya es hora de cambiar y que mejor que para un smart... no se nada si es 450.. 451.. esos numeritos apenas los aprendí hace unas horas que estuve revisando el foro... el presupuesto que manejo para comprar uno.. sería de $85000 pesos del aguila y me gustaría saber o que me recomienden si es mejor un 2007... que un 2008..... si no hay problema con las verificaciones de estos motorcitos.... además de ofertas que recomendaciones de compra tienen... tengo un amigo que tenía un 2008 y se le descompuso el actuador del clutch ... creo el clutch tmb lo cambio.. etc.. el chiste le salió cerca de los $30000 pesos... tambíen eso me da un poco de miedo.. que compre uno y que no esté caminando como debe... (al 100 no... por que no estoy comprando un coche nuevo) pero que camine bien....con sus defectillos pero que no tenga defectos de 30000 pesos..

Bueno pues en espera de ofertas

Saludos y gracias.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

corrección .. el presupuesto es de $80000... y si siguen avanznado los dias .. llegaré al presupuesto de $0..

Poder de reputación
    0

Predeterminado

encontré este... que me parece una excelente oferta.. pero creo que pudiera ser fraude.. por que segun es de una chava de Dinamarca y blablabla... y que deposite la cantidad en una cuenta de western union.. a nombre de un familiar pero con direccion en dinamarca y blblbablabla... se fue m i sueño de tener un 2011 a este precio.. no le voy a entrar.. pero les paso el link solo para que esten abusados...

http://www.segundamano.mx/jalisco/gu...90.htm?ca=11_s

saludos

Poder de reputación
    0

Poder de reputación
    10

Predeterminado

¿Qué tal Juan? Bienvenido al mundo de los smart, antes que nada deberás tener en cuenta que el cambio de tipo de conducción será del cielo a la tierra, tu carro actual no tiene absolutamente nada que ver con el manejo y las características de un smart, con un smart tendrás un enorme ahorro de combustible a comparación de ahorita, una movilidad excelente y mucho más lugares en donde estacionarte, también entrarás a un mundo de gente diferente a los demás y deberás de aprender a manejar de nuevo pero siempre con una sonrisa en la cara (garantizado). Por otro es importante que perderás enormemente en desempeño, no digo que el smart sea lento pero definitivamente algo que no es ser deportivo, eso es lo más importante que debes de considerar y cambiar de "chip" en tu mente.
    Acerca de tu presupuesto yo me iría por un 2007 (450) como el del anuncio ya que a mi parecer es más bonito que el 2008 (451) y como todo auto el modelo de salida siempre será mucho mejor que el primer modelo de la siguiente generación, el del anuncio está a buen precio y se ve bien.
    Si no tienes una urgencia exagerada te invito a que nos acompañes a la Reunión Nacional que este año será en Querétaro el 14 y 15 de noviembre para que conozcas los carros, los manejes y además conozcas a la comunidad smartiana de México, no importa que no tengas smart, puedes ir en tu Clio sin problema.
    ¡Saludos!

Poder de reputación
    0

Predeterminado

que onda YoGT, muchas gracias por tus comentarios y por aclararme lo que voy a sentir al subirme a mi futuro SMART... y creeme que tengo un poco de miedo de ese salto... de un carro de alto performance... a uno de alto ahorro de combustible... Tambíen tengo un poco de miedo de comprar uno y que me salga malon... por que las refacciones he escuchado que son bastante caritas... onda.. el actuador del clutch.. el clutch mismo... turbo.... que el motor empiece a tener fuga de aceite blablablablabla... de la urgenicia masomenos si... por que mi hermano se va a quedar el clio y entonces me voy a quedar huerfano de carro... tampoco me voy a aventar a lo borras a comprar el primero que encuentre, pero si quiero medio apurarme.

Algun tip que me puedas dar como para poder comprar un buen carrito.... que checar??

Otra cosa que tambien me importa de un smart.. es saber si verifican ? o si puedees circular diario??? con los motores tan pequeños.. supongo que pueden pasar las emisiones con los ojos cerrados no?? los 600cc o los 999 cc??

Tu recomendarias entonces un 450 a un 451? entiendo lo que me dices del 451 2008 que fue un cambio de modelo y por lo tanto las fallas salen como palomitas de maiz... y del 450 pues ya tuvo suficiente tiempo para corregir todas las fallas... pero tambíen ya un 2007 ya tiene sus 8 añitos... por eso es que tengo algo de miedo ... pero esperemos que encontremos al bueno.

Gracias y por aqui seguiremos comentando hasta encontrar al indicado.

Saludos!

Poder de reputación
    0

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanNavarro Ver mensaje
    Híbrido?, de donde, y brabus pues menos

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por cactusmart Ver mensaje
    Híbrido?, de donde, y brabus pues menos
    es lo que pensé... solo por que le puso unas cosillas de brabus.. le puso asi... creo que si trae los rines del MHD.. no? ...
    bueno por lo pronto tengo este ... 450 en la mira... http://www.segundamano.mx/distrito-f...83.htm?ca=11_s
    y este 451 http://www.segundamano.mx/distrito-f...83.htm?ca=11_s

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Como te comenté yo compraría fácil el 07, son muy confiables y se devalúan menos que los 451, el de nosotros es 05 y tiene más de 110,000 kilómetros y está como si nada, aun tiene el clutch original, en casi 8 años que lo tengo le he cambiado la bomba del agua, soportes del motor, discos delanteros y ya, por otro lado a mi me gusta meterle mano a mis carros así que el mantenimiento se lo hago yo, hace poco se comenzó a apagar y eran unas soldaduras quebradas en unos circuitos de la SAM, pero con ayuda de Beny la quitamos y soldamos, quedó al 100, también comenzó a desactivarse el turbo, lo desarmé de atrás y era una manguerita suelta, la corté, la puse y como nuevo. En él hemos viajado a Mazatlán, Manzanillo, Morelia, Querétaro, D.F y siempre perfecto, sin temor a equivocarme te puedo asegurar que por mucho es el mejor carro que he tenido en mi vida en cuestión de confiabilidad.
    Mi roadster 04 tiene 112,000 kilómetros, es mi carro de diario y ha sido la misma historia que con "Yoguito"(el 450).
    Sobre la verificación ahí si no se, yo vivo en Guadalajara, a ver qué dicen los compañeros.
    ¡Saludos!

Poder de reputación
    0

Predeterminado

va vientos!!!!! pues hoy hablé para ver que onda con el 07.. y pregunté del clutch y del actuador.. si lo habian cambiado... y me dijeron.. AH PERO ESTE ES AUTOMATICO.. entonces me quedó claro que no lo han cambiado aún ! Pues yo creo que en la emana voy a irlo a ver... y si está de verdad bueno.. pues ya amarro el trato.. pero me gustaría ver varios antes de decidirme ya por uno..... Que bonito está ese roadster!! y por ahí vi uno a la venta. pero en 140k!! es mucha lana.

Saludos.

Poder de reputación
    10

Predeterminado

No entendí lo de automático, prácticamente todos los smart son automáticos.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

son automaticos... pero tienen su actuador del clutch y clutch... a pesar de que son "automaticos" tienen clutch.

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Ya te entendí, el vendedor creía que por ser automático no tenía clutch.
    Por el clutch y el actuador si no están fallando no te preocupes.

Poder de reputación
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanNavarro Ver mensaje
    encontré este... que me parece una excelente oferta.. pero creo que pudiera ser fraude.. por que segun es de una chava de Dinamarca y blablabla... y que deposite la cantidad en una cuenta de western union.. a nombre de un familiar pero con direccion en dinamarca y blblbablabla... se fue m i sueño de tener un 2011 a este precio.. no le voy a entrar.. pero les paso el link solo para que esten abusados...

http://www.segundamano.mx/jalisco/gu...90.htm?ca=11_s

saludos
    Abusado, ese sí es un fraude descarado. No sé si sean los mismos, pero llevan muchos años diciendo pura sandez y hasta escriben disque al estilo de no saber bien español.

Suerte con la búsqueda.

¡Saludos!
    E.C.G

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardocortes Ver mensaje
    Abusado, ese sí es un fraude descarado. No sé si sean los mismos, pero llevan muchos años diciendo pura sandez y hasta escriben disque al estilo de no saber bien español.

Suerte con la búsqueda.

¡Saludos!
    gracias!! si ya habia notado que era puro agandalle... se debería de poder reportar no?