Resultados 1 al 16 de 16

Tema: en busca de un smart for two

Poder de reputación
    0

Predeterminado en busca de un smart for two

Hola, soy completamente nuevo en este mundo de los smarts... lo que si se es que me gustan bastante aunque tengo un poco de preocupación que su manejo no llegue a gustarme. Actualmente tengo un clio sport 04 que se maneja increible... lo he tenido desde hace 7 u 8 años... pero creo que ya es hora de cambiar y que mejor que para un smart... no se nada si es 450.. 451.. esos numeritos apenas los aprendí hace unas horas que estuve revisando el foro... el presupuesto que manejo para comprar uno.. sería de $85000 pesos del aguila y me gustaría saber o que me recomienden si es mejor un 2007... que un 2008..... si no hay problema con las verificaciones de estos motorcitos.... además de ofertas que recomendaciones de compra tienen... tengo un amigo que tenía un 2008 y se le descompuso el actuador del clutch ... creo el clutch tmb lo cambio.. etc.. el chiste le salió cerca de los $30000 pesos... tambíen eso me da un poco de miedo.. que compre uno y que no esté caminando como debe... (al 100 no... por que no estoy comprando un coche nuevo) pero que camine bien....con sus defectillos pero que no tenga defectos de 30000 pesos..

Bueno pues en espera de ofertas

Saludos y gracias.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

corrección .. el presupuesto es de $80000... y si siguen avanznado los dias .. llegaré al presupuesto de $0..

Poder de reputación
    0

Predeterminado

encontré este... que me parece una excelente oferta.. pero creo que pudiera ser fraude.. por que segun es de una chava de Dinamarca y blablabla... y que deposite la cantidad en una cuenta de western union.. a nombre de un familiar pero con direccion en dinamarca y blblbablabla... se fue m i sueño de tener un 2011 a este precio.. no le voy a entrar.. pero les paso el link solo para que esten abusados...

http://www.segundamano.mx/jalisco/gu...90.htm?ca=11_s

saludos